Monthly Archives: March 2015

Empresa desatascos Getafe

Si tiene problemas de atraques en las tuberías o de malos olores, y desea solucionar el problema, llame a Empresa desatascos Getafe. Contamos con una gran y larga trayectoria de trabajo en la zona que nos avala. Llevamos dos generaciones prestando servicios de esta índole. Y siempre con resultados más que satisfactorios.
Contamos con un gran equipo técnico,  muy cualificado y en continua formación,  pues para la Empresa desatascos Getafe el avance en nuestro sector es de vital importancia , pues las nuevas tecnologías  pueden llevarnos a dar solución  de una manera más  rápida  y eficaz aes te tipo de problemas.
Además  contamos con una gran diversidad de instrumental así  contamos con equipo de agua a presión,  dos camiones cubas, un equipo de televisión , un equipo de radiofrecuencia, etcétera.
Y estamos especializados en el desatan que de fosas sépticas, limpieza de aljibes, problemas poceros, localización  de arquetas cuando estas se encierra enteras y desatan que se las bajantes.
Estamos a su disposición en Empresa desatascos Getafe 24 horas del día  los trescientos sesenta y cinco días a la semana. Pues entendemos que hay circunstancias  que  no pueden esperar, pues puede dificultar la vida normal o incluso afectar a la salubridad del lugar.
De tal forma solo tiene que llamarnos, nuestros agentes telefónicos  escucharán  su problema, le tomarán  nota y darán  las primeras direcciones si fuese necesario. Estos en breves transmitirán  el recado a Empresa desatascos Getafe que en las siguientes horas se pasarán  por el lugar, para empezar a dar solución  a su inconveniente.
En el caso de que sea una comunidad de vecinos o empresa, ofrecemos se vicios por larga temporada, donde se incluyen labores de mantenimiento te ni miento y vigilancia de las instalaciones.  Y todo esto a grandes precios.
No sólo ofrecemos el mejor servicios sino también el más  económico.